¿Quién no quiere tener una sonrisa de cine? y ¿De qué sirve tener una sonrisa con unos dientes muy bien alineados y perfectos, si los dientes no son blancos y brillantes?
La clave para tener una sonrisa deslumbrante es el blanqueamiento dental y este tratamiento ha revolucionado la estética dental porque su efecto es rápido, inmediato y no comporta riesgos.
La mayoría de las personas que vemos en la televisión y en el cine mejoran su sonrisa con este tratamiento, porque han comprobado la asombrosa diferencia entre el antes y después!
Tener una sonrisa bonita, blanca y brillante es el deseo de muchos y hoy se puede hacer realidad. Estas son los 8 claves del éxito de un blanqueamiento dental.
- Es un tratamiento seguro que no afecta el esmalte del diente. El blanqueamiento dental aclara varios tonos el color original de los dientes durante 2-4 años.
- No es doloroso, sólo en algunas personas en los primeros días puede molestarles una cierta sensibilidad pasajera.
- Adecuado a cualquier persona con la boca sana.
- El blanqueamiento dental se realiza en la clínica dental y por un especialista que utiliza el gel blanqueador adecuado y después aplica una lámpara de luz LED fría. Al finalizar esta sesión el resultado es asombroso y muy evidente.
- El tratamiento puede continuar en casa, durante dos horas en el plazo de dos semanas, para que el blanqueamiento sea todavía más eficaz y duradero. En la clínica te dan todo lo necesario: el producto y la férula para aplicarlo. El mejor resultado se consigue si durante los siguientes días se sigue una dieta “blanca” evitando alimentos con color y por supuesto el tabaco en lo posible, porque la nicotina oscurece los dientes.
- La técnica y los productos utilizados por el especialista van a marcar la diferencia en el éxito obtenido, en la duración y en la inocuidad para los dientes. Mucho cuidado con los productos que ofrecen para blanquear en casa, porque pueden ser muy abrasivos con el esmalte y peligrosos para los dientes y encías.
- Se eliminan las manchas producidas por la edad, tabaco, vino, café y alimentos. No se eliminan las manchas de tetraciclinas y otros medicamentos.
- El blanqueamiento duradero no olvides que se consigue si cuidas bien tu boca y mantienes una muy buena higiene dental, especialmente después de tomar alimentos que los manchan como café, té, frutas rojas y vino tinto. El tabaco oscurece los dientes, y el blanqueamiento es muy habitual entre los fumadores. Incorpora en tu dieta alimentos que limpian los dientes mientras masticas como manzanas y zanahorias crudas.
Cuando tienes la seguridad de tener unos dientes blancos y bonitos, sonríes con más confianza, te sientes más seguro de ti mismo y además pareces más joven.
Una sonrisa bonita, blanca y radiante, es sin duda la mejor manera de deslumbrar a los tuyos.
About Aguilar Dental Salut
Twitter •