LlamarPedir Cita Online
¿Quieres que te llamemos? Click aquí

¿Quién no quiere tener una sonrisa de cine? y ¿De qué sirve tener una sonrisa con unos dientes muy bien alineados y perfectos, si los dientes no son blancos y brillantes?

La clave para tener una sonrisa deslumbrante es el blanqueamiento dental y este tratamiento ha revolucionado la estética dental porque su efecto es rápido, inmediato y no comporta riesgos.

La mayoría de las personas que vemos en la televisión y en el cine mejoran su sonrisa con este tratamiento, porque han comprobado la asombrosa diferencia entre el antes y después!

cuida tus dientes

Tener una sonrisa bonita, blanca y brillante es el deseo de muchos y hoy se puede hacer realidad. Estas son los 8 claves del éxito de un blanqueamiento dental.

  1. Es un tratamiento seguro que no afecta el esmalte del diente. El blanqueamiento dental aclara varios tonos el color original de los dientes durante 2-4 años.
  2. No es doloroso, sólo en algunas personas en los primeros días puede molestarles una cierta sensibilidad pasajera. 
  3. Adecuado a cualquier persona con la boca sana.
  4. El blanqueamiento dental se realiza en la clínica dental y por un especialista que utiliza el gel blanqueador adecuado y después aplica una lámpara de luz LED fría. Al finalizar esta sesión el resultado es asombroso y muy evidente.
  5. El tratamiento puede continuar en casa, durante dos horas en el plazo de dos semanas, para que el blanqueamiento sea todavía más eficaz y duradero. En la clínica te dan todo lo necesario: el producto y la férula para aplicarlo. El mejor resultado se consigue si durante los siguientes días se sigue una dieta “blanca” evitando alimentos con color y por supuesto el tabaco en lo posible, porque la nicotina oscurece los dientes.
  6. La técnica y los productos utilizados por el especialista van a marcar la diferencia en el éxito obtenido, en la duración y en la inocuidad para los dientes. Mucho cuidado con los productos que ofrecen para blanquear en casa, porque pueden ser muy abrasivos con el esmalte y peligrosos para los dientes y encías.
  7. Se eliminan las manchas producidas por la edad, tabaco, vino, café y alimentos. No se eliminan las manchas de tetraciclinas y otros medicamentos.
  8. El blanqueamiento duradero no olvides que se consigue si cuidas bien tu boca y mantienes una muy buena higiene dental, especialmente después de tomar alimentos que los manchan como café, té, frutas rojas y vino tinto. El tabaco oscurece los dientes, y el blanqueamiento es muy habitual entre los fumadores. Incorpora en tu dieta alimentos que limpian los dientes mientras masticas como manzanas y zanahorias crudas.

Cuando tienes la seguridad de tener unos dientes blancos y bonitos, sonríes con más confianza, te sientes más seguro de ti mismo y además pareces más joven.

Una sonrisa bonita, blanca y radiante, es sin duda la mejor manera de deslumbrar a los tuyos.


¡Te llamamos!
 
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:



    Acepto las política privacidad

    Responsable del Tratamiento: Laia Aguilar Almirall
    Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias.
    Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en clinica@aguilardentalsalut.com
    Más información: en nuestra política de privacidad


     
    X

    ¿Te ha gustado este post?

     

    ¡Apúntate! y recibirás consejos para tener siempre una sonrisa bonita y saludable!

    ¡Te hemos enviado un email!

    Share This